Nosotros

Link audiovisuales es una empresa que ofrece un servicio completo de producción para eventos audiovisuales de todo tipo.

Ponemos a su disposición personal técnico experimentado, así como toda la infraestructura necesaria para realizar un evento o actuación musical o visual en directo, tales como alquiler de equipo de sonido, luces y proyecciones.
Nuestra intención con la puesta en marcha de Link audiovisuales, es la de dar respuesta a una demanda existente, por parte de Productoras , Músicos , ó agencias de management, que quieren ver el resultado de su trabajo de composición , creación y producción sobre un escenario, con la maxima fidelidad posible a sus expectativas, desde una perspectiva realista y ajustada a las limitaciones presupuestarias. 
Link audiovisuales
 , le ayudara a sacar el máximo partido a su propuesta artistica.


Ademas de la implicación directa de los socios de Link audiovisuales ofrecemos una cartera de personal con amplia experiencia en la realización de espectáculos audiovisuales de todo típo.  Técnicos de sonido , Técnicos en video , iluminadores , Backliners , Runners , etc….