GMLRS Santander

Friday -
July
28,
2017
Festival Hoky Popi Music 2017
GMLRS en Santander

Gemeliers no necesita presentación, es el arte y el fenómeno musical del momento. Con sólo 16 años, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo tras el paso por La Voz Kids han provocado el delirio en Twitter y Facebook, donde suman más de 350.000 seguidores. El número de fans crece día a día, como los conciertos y las firmas de discos, donde siempre llenan y cuelgan el cartel de no hay entradas. Porque hay sed y ganas de Gemeliers, que está en su mejor momento de forma y se han convertido en el fenómeno del año gracias al trabajo de estos dos superhéroes humildes de la música, que día a día ponen la banda sonora a tu vida. Discos de oro, discos de platino, número 1 en ventas… imparables.

Los videos de Gemeliers tienen más de 75 millones de visualizaciones en Youtube y sus canciones son escuchadas por más de 150.000 personas al mes en Spotify. El primer disco “Lo mejor está por venir” fue un éxito, consiguió vender 100.000 copias. Tras ello vino un libro con la biografía que tuvo 45.000 unidades vendidas y un DVD de la primera gira de conciertos, y un segundo disco, “Mil y una noches”, la consagración de Gemeliers, consiguió vender 85.000 copias. Y ahora llega “Gracias”, el disco con que el que vuelven a crecer y a hacerse más grandes esta vez de la mano de Sony. Es una forma emocionante de dar las gracias a todos los seguidores de Gemeliers a lo largo de estos años. “La canción Gracias la dedicamos tanto a nuestros fans como a las diferentes personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí”. Tras la firma de discos, a lo largo de 2017, y habiendo conseguido ya el Disco de Oro, Gemeliers emprende una gira de conciertos con la que agotarán las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenten.

Y es que Gemeliers no es un dúo, es un fenómeno social, un movimiento que consigue unir grupos de fans, madres y niños, como dice en la web oficial de estos dos superhéroes humildes de la música que están llegando a la ciudad con las canciones que te sabes de memoria, como “Lo mejor está por venir”, “Tan sólo tú y yo”, “Prefiero decírtelo así”, “El calor de una sonrisa” y muchas más. No te los quieres perder, no te lo pienses ni un minuto más.

 

share: