Muchachito en el Festival mestiZa en Zaragoza,

Saturday -
October
15,
2016
Machachito en MestiZa, Zaragoza

En plena celebración de las Fiestas del Pilar, el Parking Norte de la Expo acogerá el sábado, 15 de octubre, a partir de las 20 horas, un nuevo proyecto musical.

El Festival mestiZa es una apuesta por la diversidad, una propuesta estilística amplísima donde caben sonidos como el hip hop, la rumba, la electrónica, el flamenco, el funk o el rock. Un ejemplo de que la fusión alternativa de calidad y la diversión tienen cabida en las fiestas populares por excelencia de Zaragoza.

muchachito-en-zaragozaEn este sentido, la programación de mestiZa mantiene una línea estilística común, al tiempo que propone multiplicidad de estilos y registros musicales. En la primera edición contamos con un cartel versátil formado por los artistas nacionales más representativos en cuanto a fusión musical: Muchachito, Canteca de Macao, Eskorzo, Fuel Fandango, LA M.O.D.A. y Los Chikos del Maíz.

Muchachito es conocido por su enérgico directo cargado de rumba-rock y swing. En 2016 ha lanzado su último trabajo, "El Jiro", grabado entre Madrid y Jerez de la Frontera.

share: