Trabajos

GETAFE 2016

Queremos agradecer a Getafe, que otro año más cuente con Link audiovisuales para la realización de sus fiestas patronales 2016 !!!

Con la bajada de la Virgen de los Ángeles han dado comienzo las Fiestas de Getafe 2016. Los puntos neurálgicos serán la plaza de la Constitución, el Recinto Ferial, el Lago del Sector III, la plaza de España, el parque Lorenzo Azofra o el Hospitalillo de San José, aunque en las principales calles y plazas de la ciudad también se desarrollarán otras muchas actividades festivas.

Las fiestas patronales de Getafe contarán este año con las actuaciones de Mago de Oz, Asfalto, Marta Sánchez, Macaco y Celtas Cortos entre el 13 y el 22 de mayo.

 



Link audiovisuales
colabora en la producción técnica y la dotación de equipos de sonido e iluminación de las Fiestas de Getafe 2015,  se desarrollarán entre los días 14 y 31 de mayo.

La programación incluye una apretado programa de conciertos entre los que cabe destacar los de
Carlos Baute,  AurynMercheKarinaRevólverRosario o Abraham Mateo, entre otros.

Tras la bajada de la Virgen, las Fiestas se inician formalmente con el tradicional pregón que este año estará a cargo del Dúo Dinámico que, tras pasar por el balcón del Ayuntamiento ofrecerán un concierto en la misma Plaza de la Constitución.

 


CONCIERTOS FIESTAS ARGANDA DEL REY 2015

En Septiembre llegan las fiestas patronales de Arganda del rey. El ayuntamiento ya a avanzado parte de la programación
LLega Septiembre y por tanto las fiestas de la localidad madrileña de Arganda del Rey.
Sumamos así Arganda al listado de conciertos al listado de programa de fiestas de barrios y pueblos de Madrid
El Ayuntamiento ha anunciado hoy el primero de los conciertos que tendrán lugar en las fiestas de 2015.
Será Edurne que actuará el día 6 de Septiembre tras el pregón en la plaza de la Constitución y Auryn lo harán el día 12 tras los fuegos artificiales.

 


CARNAVAL GETAFE 2016

El 5 de febrero es la fecha en la que dará comienzo este año el Carnaval y Link audiovisuales será otra vez la empresa encargada de dotar técnicamente de luz y sonido a Getafe en sus carnavales de 2016. Serán 5 días de diversión y desenfreno que concluirán el día 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, con el tradicional y “sentido” Entierro de la Sardina y la Quema de la misma. Las calles de Getafe se llenarán de colorido y disfraces de todo tipo para hacer más llevadera la sobria y “triste” futura Cuaresma.

En la edición de las carnestolendas de 2016, el programa cuenta con actividades musicales, como los conciertos de los grupos Lagarto Amarillo, Funambulista y Los Inhumanos; también habrá bailes y actividades para pequeños (y no tan pequeños) propios de estos festejos. Entre los actos a destacar se encuentran las Piñatas infantiles, el Carnaval de Calle y el Encuentro de Chirigotas y Comparsas, que tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca, y cuyo premio se destinará a la Asociación Getafe de Esclerosis Múltiple (AGEDEM).

La mayoría de los actos se celebrarán en la Carpa de la Estación Getafe Central y esta vez el recorrido de las Murgas será distinto: el punto de partida será el polideportivo San Isidro y la recepción será en la carpa de la estación donde se procederá a la entrega de premios.